Inicial mente, hemos empezado con mirar imágenes de la casa para conseguir las texturas mas parecidas posibles como por ejemplo las que adjuntare a continuación:
textura utilizada para toda la parte exterior de la estructura, Hormigon (muros, rampas)
textura utilizada para toda la zona noche de la estructura, Parquet (habitaciones, night zone)
textura utilizada para el resto del interior de la estructura, Marmol (sala, day zone)
textura utilizada para la puerta del garaje
luego para las siguientes TEXTURAS hemos tenido que hacer un paso adicional para conseguir que se viesen lo mas real posibles. Este paso adicional consiste en abrir la imagen de la textura en Photo Shop y hacerle un negativo en formato JPG.
Luego este negativo lo insertamos en el 3D MAX en la funcion de BAMP que seria la que le da una visibilidad mas real.
textura utilizada para la topografia del terreno
textura utilizada para el forjado de la entrada del parking
textura utilizada para el techo de la casa
textura utilizada para la piscina
textura utilizada en los caminos exteriores de la casa
despues de haber aplicado todas las texturas hemos conseguido el siguiente resultado de nuestra casa WhiteO
y por ultimo hemos dibujado en 3D Max la mesa y las sillas de la parte exterior de la casa.
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