Texturas 3D MAX

Después de varias correcciones en clases con nuestro profesor de practicas hemos intentado conseguir terminar la estructura de nuestra casa whitO de la manera mas parecida y correcta posible, para poder así continuar con nuestro trabajo colocando las TEXTURAS en 3D MAX.

Inicial mente, hemos empezado con mirar imágenes de la casa para conseguir las texturas mas parecidas posibles como por ejemplo  las que adjuntare a continuación:

 textura utilizada para toda la parte exterior de la estructura, Hormigon (muros, rampas)




textura utilizada para toda la zona noche de la estructura, Parquet (habitaciones, night zone)










textura utilizada para el resto del interior de la estructura, Marmol (sala, day zone)







textura utilizada para la puerta del garaje











luego para las siguientes TEXTURAS hemos tenido que hacer un paso adicional para conseguir que se viesen lo mas real posibles. Este paso adicional consiste en abrir la imagen de la textura en Photo Shop y hacerle un negativo en formato JPG.

 


Luego este negativo lo insertamos en el 3D MAX  en la funcion de BAMP que seria la que le da una visibilidad mas real.

textura utilizada para la topografia del terreno











textura utilizada para el forjado de la entrada del parking








textura utilizada para el techo de la casa 











textura utilizada para la piscina











textura utilizada en los caminos exteriores de la casa 





despues de haber aplicado todas las texturas hemos conseguido el siguiente resultado de nuestra casa WhiteO







y por ultimo hemos dibujado en 3D Max la mesa y las sillas de la parte exterior de la casa.


























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